¡NADIE LE PARA B%#@! Maduro instó a crear mecanismos para establecer un “precio justo” del petróleo – UnBombazo.com

¡NADIE LE PARA B%#@! Maduro instó a crear mecanismos para establecer un “precio justo” del petróleo



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Economía / ¡NADIE LE PARA B%#@! Maduro instó a crear mecanismos para establecer un “precio justo” del petróleo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó hoy en Riad a los jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA) a crear una “fórmula” que permita establecer un “precio justo” de los hidrocarburos.

“Tenemos grandes expectativas, somos optimistas de que en corto plazo podamos avanzar hacia una nueva fórmula que nos permita crear políticas de estabilidad y de precio justo (de los hidrocarburos) en el mundo”, dijo Maduro durante su intervención en la IV cumbre de ASPA que concluye hoy en la capital de Arabia Saudita.

El mandatario venezolano destacó en su alocución que “entre uno de los efectos positivos colaterales de esta cumbre es poder avanzar algunos pasos en la constitución de una nueva formula que nos permita afrontar la negativa inestabilidad en la baja de los precios de nuestro principal producto de exportación”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats