¡LO CUENTA TODO! Periodista que reveló información de sobrinos de Cilia Flores habla del caso (VideoBoom) – UnBombazo.com

¡LO CUENTA TODO! Periodista que reveló información de sobrinos de Cilia Flores habla del caso (VideoBoom)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡LO CUENTA TODO! Periodista que reveló información de sobrinos de Cilia Flores habla del caso (VideoBoom)

Casto Ocando, periodista de investigación venezolano aseguró este miércoles en el programa La Tarde de NTN24 que Efrain Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freites, dos parientes de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, están involucrados en un caso de narcotráfico en Estados Unidos.

Ocando, especializado en narcotráfico y corrupción pública, fue el primer periodista en informar sobre el caso, asegurando que la carga retenida fue de 800 kilos de cocaína valorado en Nueva York en unos 80 millones de dólares.

Según Ocando, los sobrinos de Cilia Flores contactaron a narcotraficante en Honduras que resultó ser informante de la DEA, para mover los 800 kilos de coca.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats