¡ENTÉRATE! Calixto Ortega se está moviendo “como loco” para negociar en nombre de Cilia Flores – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Calixto Ortega se está moviendo “como loco” para negociar en nombre de Cilia Flores



Publicidad
Calixto.jpg
Inicio / Política / ¡ENTÉRATE! Calixto Ortega se está moviendo “como loco” para negociar en nombre de Cilia Flores

Una situación potencialmente explosiva se produce en medio de acusaciones de EE.UU. de que la cúpula del gobierno venezolano está involucrada en el tráfico de narcóticos, según confirmó el diario Wall Street Journal. Medios internacionales, entre los que se encuentran ABC, WSJ e Infobae han confimado la información que hizo pública el periodista Casto Ocando, un ahijado y un sobrino de Cilia Flores y Nicolás Maduro fueron detenidos con 800 kilos de cocaína por parte de la DEA.

El periodista informó que los jóvenes portaban pasaportes diplomáticos venezolanos con lo cual intentaron frenar su detención, pero no les sirvió de mucho. Confirmó que fueron detenidos hace algunos días en Haití y trasladados hacia Estados Unidos recientemente.

Ocando aseguró que el Cónsul de Venezuela en Nueva York, Calixto Ortega, se estaba moviendo “como loco” para negociar en nombre de Cilia Flores.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats