¿EMPEZANDO POR EL ESPOSO? Karla Jiménez de Vielma anunció “cacería” a funcionarios corruptos – UnBombazo.com

¿EMPEZANDO POR EL ESPOSO? Karla Jiménez de Vielma anunció “cacería” a funcionarios corruptos



Publicidad
Karla Jiménez de Vielma
Inicio / Política / ¿EMPEZANDO POR EL ESPOSO? Karla Jiménez de Vielma anunció “cacería” a funcionarios corruptos

El inicio de una “cacería de corruptos”, anunció la candidata voto lista, Karla Jiménez de Vielma durante el programa Vielma Mora Construye número 66, “no descansaré hasta que vayan presos quienes usan nuestros nombres o la revolución para sobornar, estafar y robar al pueblo”.

Vielma se dirigió al pueblo del Táchira, “señores, denuncio públicamente, este caso, yo no le pido ni agua a nadie, porque a mí el Comandante Chávez me enseñó que las elecciones se ganan con el pueblo, con gestión, moral y honestidad”.

Dos personas de mi entera confianza me informaron que ayer (martes) en el municipio Córdoba presuntos fiscales del Sundee “pidieron 50 cajas de cerveza a los licoreros, supuestamente para mi campaña”, reveló la candidata.

“Pero como yo si tengo la moral bien alta, porque de mí no hay ni una sola prueba de corrupción. Conmigo se equivocaron señores de la oposición al intentar involucrarme con sus infiltrados de camisa roja que han insertado en nuestras filas”, agregó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats