¡BIEN MERECIDO! Medios internacionales publican el arresto del ahijado narco de Nicolás Maduro – UnBombazo.com

¡BIEN MERECIDO! Medios internacionales publican el arresto del ahijado narco de Nicolás Maduro



Publicidad
medios.jpeg
Inicio / Política / ¡BIEN MERECIDO! Medios internacionales publican el arresto del ahijado narco de Nicolás Maduro

Luego de que agentes encubiertos de la DEA detuvieran este miércoles en Haití a un ahijado de Nicolás Maduro criado por su esposa, Cilia Flores, y a un sobrino de ésta, cuando intentaban vender un cargamento de 800 kilos de cocaína en el aeropuerto de Puerto Príncipe, los diarios del mundo hicieron eco del acontecimiento divulgado por el diario español ABC con un artículo firmado por Emili Blasco, que cita a “fuentes conocedoras del caso”

Efraín Antonio Campo Flores, que creció en el hogar de Maduro-Flores, y Francisco Flores de Freites habrían declarado a la DEA que el transporte de droga se hacía en conexión con Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y con Tareck el Aissami, gobernador de Aragua y ex ministro de Interior.

Conozca los relevante de cada medio:

El Nuevo Herald: “Esto fue una sting operation. Se pusieron a vender 800 kilos y si les daban el dinero, ellos mandaban la droga”, dijo el sujeto bajo la condición del anonimato, en referencia a que los agentes se hicieron pasar por compradores del cargamento para lograr la captura.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats