¡SOMOS LA OPOSICIÓN! La millonaria campaña de William Ojeda en Sucre – UnBombazo.com

¡SOMOS LA OPOSICIÓN! La millonaria campaña de William Ojeda en Sucre



Publicidad
William Ojeda
Inicio / Política / ¡SOMOS LA OPOSICIÓN! La millonaria campaña de William Ojeda en Sucre

El candidato para la Asamblea Nacional por Petare, William Ojeda, se ha valido de vallas publicitarias y panfletos, para dar a conocer tanto el partido político que lo apoya como su propuesta.

Ojeda es candidato a la AN por el PSUV. De acuerdo con una nota publicada por la Caraotadigital.net, su campaña para ganar las elecciones internas del partido rojo ha sido calificada por muchos como engañosa, porque su nombre no aparece por ningún lado.

En el circuito 3 por el cual aspira ser reelecto, está utilizando cerca de 74 vallas con las cuales no solo promociona la falsa tarjeta de oposición MIN-Unidad sino que busca confundir a los electores sucrenses de cara a las próximas elecciones parlamentarias. De hecho, ninguna de las vallas utiliza el típico color rojo que identifica al PSUV.

Caraotadigital.net contabilizó 34 vallas con un mensaje en el que solo se observó el deterioro de Petare y la tarjeta Min-Unidad.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats