¡QUE ESPERANZA! Lester Toledo: Al ritmo que va el Puente Nigale estará listo en 59 años


“El Puente Nigale llegó este nueve de noviembre a sus 10 años como una obra levantada sobre más mentiras que concreto y envuelta en un escándalo de corrupción de talla mundial”, expresó el dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo.

El legislador zuliano visitó la zona donde se levanta la construcción en el municipio Mara del estado Zulia y cantó el cumpleaños a esta obra inconclusa que prometió el fallecido presidente Hugo Chávez Frías en el año 2005. Denunció la paralización de la obra y junto a los medios de comunicación constató que no ha avanzado la edificación del segundo puente sobre el Lago de Maracaibo.

“Se cumplen 10 años de una promesa populista de Hugo Chávez Frías, quien aseguró que este puente estaría listo en cuatro años. Al ritmo que va el Puente Nigale estará listo en 59 años, es decir en el 2074, hasta el ministro de Transporte Terrestre, José Luis Bernardo, admitió recientemente que solo tiene 17% de avance”, señaló.