¡PA´QUE SEAN SERIOS! Capriles denunció al PSUV por negar recursos para mejorar viviendas precarias – UnBombazo.com

¡PA´QUE SEAN SERIOS! Capriles denunció al PSUV por negar recursos para mejorar viviendas precarias



Publicidad
Capriles.jpg
Inicio / Política / ¡PA´QUE SEAN SERIOS! Capriles denunció al PSUV por negar recursos para mejorar viviendas precarias

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció este martes que la mayoría oficialista en el Consejo Legislativo de esa entidad le negó recursos que su despacho solicitó para cubrir la partida de entrega de certificados para materiales de construcción, como parte de uno de sus programas de asistencia social.

“No son ricos, estamos hablando de viviendas muy humildes que esperan que se les cambie el techo, porque llueve más adentro que afuera. Hay que ser bien miserables para no aprobar esos recursos para el pueblo. Por esa acción, vamos a estar casa por casa, explicando a nuestro pueblo que por órdenes del partido de gobierno no le va a llegar ese certificado antes de las Navidades”, dijo Capriles en un encuentro con los habitantes del sector La Pica, en San Francisco de Yare.

“Ningún funcionario puede pretender ser dueño de las plazas ni las calles. Ninguno podrá impedir que sigamos haciendo nuestro trabajo. Los espacios públicos son del pueblo, no del que ocupe la Presidencia, la Gobernación, o una alcaldía”, dijo en alusión al ataque a tiros que un pequeño grupo de simpatizantes del oficialismo perpetró contra los convocados por Capriles el domingo en Valles del Tuy.

“Voy a seguir viniendo a Yare, lo haré cada vez que el pueblo me necesite”, dijo el gobernador, quien instó a los electores a “cobrar con votos”.

Con información de UnBombazo.com /Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats