¡MIRA QUIÉN HABLA! Cabello responde a carta de Almagro: “Vocero de institución pervertida amenaza al pueblo” – UnBombazo.com

¡MIRA QUIÉN HABLA! Cabello responde a carta de Almagro: “Vocero de institución pervertida amenaza al pueblo”



Publicidad
diosdado.jpg
Inicio / Política / ¡MIRA QUIÉN HABLA! Cabello responde a carta de Almagro: “Vocero de institución pervertida amenaza al pueblo”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este martes que la Organización de Estados Americanos (OEA), en la voz de su secretario general, Luis Almagro, amenaza al pueblo venezolano.

“Hoy la institución más pervertida, corrompida y desprestigiada del mundo como es OEA, en la voz de su secretario general amenaza al pueblo de Venezuela“, dijo durante un acto de campaña electoral en el estado Miranda.

Cabello recordó que el pasado domingo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, denunció la incursión de una aeronave militar del tipo DACH-8, que aseguró pertenecía a Estados Unidos lo que, sumado a las declaraciones de Almagro, indican que “algo se está cocinando”. “Debemos quedarnos en las calles para defender el triunfo de la revolución bolivariana ante cualquier ataque de la derecha venezolana”, pidió el parlamentario.

El secretario general de la OEA lamentó en una carta dirigida a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el rechazo de la misión de observación del organismo multilateral en los venideros comicios parlamentarios.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats