¡LA TRISTE REALIDAD! Ramos Allup: La inflación es consecuencia económica de decisiones políticas


El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, lamentó que en el país no se hayan tenido espacios para la conversación y el debate antes del proceso electoral que se llevará a cabo el próximo seis de diciembre. “Pero vienen unas elecciones que van a producir unos resultados (…) y vamos a tener una responsabilidad muy grande en los acontecimientos que se van a producir después de ese proceso, lo cual hay que analizar con mucho cuidado”.

Allup, también aseguró durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, que el Gobierno saldría muy debilitado del próximo proceso electoral. “Porque ya en las encuestas y los estudios de opinión evidencian un porcentaje superior al rechazo de 80%, y el presidente (Nicolás Maduro) cuenta con un respaldo, que redondeando la cifra llega a 20%”.

En ese sentido, afirmó que la situación del Gobierno actual es muy compleja, y que en está oportunidad “la gente ni siquiera piensa en el candidato tal o cual, si no en el voto castigo, lo cual es una cosa que funciona y se expresa en todos los países”.