¡FRATERNIDAD! Partido Revolucionario Dominicano se solidarizó con Manuel Rosales – UnBombazo.com

¡FRATERNIDAD! Partido Revolucionario Dominicano se solidarizó con Manuel Rosales



Publicidad
Manuel.jpg
Inicio / Política / ¡FRATERNIDAD! Partido Revolucionario Dominicano se solidarizó con Manuel Rosales

La dirección nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT) informó haber recibido del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) una comunicación de solidaridad con el presidente fundador de la organización, Manuel Rosales, preso en el Helicoide, luego de haber puesto fin voluntariamente a su exilio de más de seis años.

Según nota de prensa, el PRD pidió “reivindicar los derechos ciudadanos y políticos que tienen todos los venezolanos de vivir en su país”. Añaden que Rosales “era consciente de las consecuencias políticas que ocasionaría su llegada a territorio nacional y valoró el que haya sacrificado sus derechos en función de ser un motor más que impulsa la marcha de esa maquinaria que representa Unidad Democrática”.

Resaltaron que, “sin lugar a duda el regreso de Manuel Rosales en los actuales momentos donde Venezuela se dirige a un proceso electoral legislativo, es una muestra más de la fortaleza de los partidos políticos de encausar la lucha por el camino electoral”. Asimismo, el Partido Revolucionario Dominicano hizo un llamado al Gobierno y a las autoridades judiciales venezolanas para que respeten los “derechos ciudadanos que toda persona tiene de causa abierta”.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats