¡AY NICOLÁS! Denuncian al gobierno venezolano por incumplir acuerdos laborales internacionales – UnBombazo.com

¡AY NICOLÁS! Denuncian al gobierno venezolano por incumplir acuerdos laborales internacionales



Publicidad
Inicio / Política / ¡AY NICOLÁS! Denuncian al gobierno venezolano por incumplir acuerdos laborales internacionales

Durante la reunión número 352 del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), representantes de la Unidad de Acción Sindical y Gremial, denunciaron al gobierno de Nicolás Maduro por violar los convenios laborales internacionales ratificados por el país.

Roger Palacios, coordinador de la Unete en el área de alimentos y líder sindical de Alimentos Polar, aseguró que el Ejecutivo hostiga, persigue y prohíbe la protesta. Denunció la injerencia de entes estadales como el CNE, los cuerpos de seguridad del Estado, Ministerio Publico, Poder Judicial y hasta la Asamblea Nacional.

“En Venezuela hay discriminación y una acción hostil del Gobierno Nacional, que en su afán de perseguir al sector empresarial, nos está dejando en la calle sin empleo a mas de diez mil trabajadores. No hay flujo de divisas para la obtención de materia prima, insumos y equipos que permitan la reactivación de la producción, pero se privilegia la importación masiva generando beneficios para empresas transnacionales”, explicó Palacios.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**