“Agáchese y ábrase los labios de la vagina” Esposas de otros presos políticos hablan sobre las requisas – UnBombazo.com

“Agáchese y ábrase los labios de la vagina” Esposas de otros presos políticos hablan sobre las requisas



Publicidad
Lilian Tintori
Inicio / Nacionales / “Agáchese y ábrase los labios de la vagina” Esposas de otros presos políticos hablan sobre las requisas

En dos oportunidades Kerling Rodríguez de Sánchez tuvo que levantarle la camisa a su hija, de nueve años, ante los ojos de las custodias de la Cárcel Militar de Ramo Verde. Solo cumpliendo este requisito podrían visitar al padre de la familia, Ruperto Chiquinquirá Sánchez, Teniente Coronel de la Aviación acusado de participar de un supuesto golpe de Estado en contra de Nicolás Maduro.

“Lo hacía por mantener la unión familiar”, explicó Rodríguez de Sánchez. A ella le ordenaron despojarse de su ropa y sus prendas íntimas, agacharse y gatear, para comprobar que no intentaba ingresar algún elemento prohibido al recinto de detención.

Lilian Tintori, esposa del coordinador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció a finales de octubre ser víctima de “humillaciones” por parte de las mujeres militares responsables del chequeo de las visitas en Ramo Verde. Aseguró que la obligaron a desnudarse, saltar y gatear, mientras grababan en vídeo el procedimiento.

“Unas requisas son más fuertes que otras, unas requisas son más humillantes que otras, pero si no hago lo que las militares me dicen en el cuartico, me quitan la visita”, dijo en una entrevista en el circuito radial Unión Radio. “A Patricia Ceballos (esposa del exalcalde del estado Táchira, Daniel Ceballos) y a mí nos han quitado hasta las pantaletas”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats