¡NOS CREEN PENDEJOS! Tanía Díaz calificó de exitoso el simulacro electoral de este domingo (Audio)


La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, resaltó este lunes que la movilización de este domingo en el simulacro del partido socialista unido de Venezuela, fue positiva y aseguró que la participación de la militancia será mejor en los próximos ejercicios.

“Lo que vimos ayer -domingo- es el antídoto contra los que no quieren elecciones y contra el escenario de violencia que están planteándose algunos sectores de la derecha en alianza con el imperio estadounidense (…) El chavismo es colectivo, es construcción en conjunción”, y la jornada “fue como un encuentro familiar, dimos la oportunidad de mostrar ese espíritu también de lo que es el venezolano”.

Para la diputada la respuesta al ensayo obedece a que las personas rechazan las propuestas de la oposición. “Negar los decretos de Estado de Excepción en la frontera, es ir contra el país la soberanía, la integridad, la defensa de la población. Por eso pasa lo que pasó este sábado, el otro ensayo para la victoria va a ser más grande porque vamos a llevar el 1×10 y las elecciones del 6 de diciembre va a ser indiscutible el triunfo del chavismo del país”.

Con información de UnBombazo.com / AVN