¡NEGLIGENCIA DE CORPOELEC! El “saboteador eléctrico de El Pao” era el electricista de la zona – UnBombazo.com

¡NEGLIGENCIA DE CORPOELEC! El “saboteador eléctrico de El Pao” era el electricista de la zona



Publicidad
Corpoelec
Inicio / Nacionales / ¡NEGLIGENCIA DE CORPOELEC! El “saboteador eléctrico de El Pao” era el electricista de la zona

Después de que Luis Motta Dominguez acusara de “saboteador eléctrico” a Nimrod Josiah Flores, se informó a través del programa de Cesar Miguel Rondón que el ciudadano de 34 años de edad murió en el sector Cerro Azul, caserío cercano a El Pao, mientras ajustaba un cable que iba de la casa sin luz de un vecino al poste donde se electrocutó. Flores era el electricista de la comunidad que, debido a la poca atención que Corpoelec, estaba acostumbrado a realizar los ajustes convenientes para restaurar el servicio eléctrico en la zona.

En la foto publicada por Motta Dominguez en donde aparece el cadáver, se nota que el tendido eléctrico está rodeado de ramas por el poco mantenimiento que hace Corpoelec , a pesar de que esta empresa tiene como bandera principal mantener las áreas que rodean los tendidos eléctricos para evitar accidentes. Sin embargo, los vecinos dicen que eso no sucede desde hace mucho tiempo en su comunidad.

El cuerpo de Nimrod Josiah Flores pasó desde el mediodía hasta la noche del 5 de noviembre por la demora de la camioneta del Cicpc para llegar al lugar.

En el informe publicado por Corpoelec, se informa que el apagón en la zona se dio por una tormenta ocurrida la noche de ese mismo día. Sin embargo, la comunidad informó que el incidente , en donde también falleció Flores, sucedió al medio día.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats