¡CAMPAÑA SUCIA! Los trucos del chavismo para evitar una catástrofe electoral (Detalles) – UnBombazo.com

¡CAMPAÑA SUCIA! Los trucos del chavismo para evitar una catástrofe electoral (Detalles)



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ¡CAMPAÑA SUCIA! Los trucos del chavismo para evitar una catástrofe electoral (Detalles)

Nicolás Maduro aprovechó esta semana una de sus constantes presencias televisivas para realizar un “recorrido” por el tarjetón electoral, donde aparecen las 35 opciones políticas que compiten en las parlamentarias del 6 de diciembre. “Dedicaremos varios días para que todo el mundo sepa votar”, adelantó en compañía del alcalde caraqueño Jorge Rodríguez, el jefe de la campaña bolivariana.

En primer lugar, el Gran Polo Patriótico y sus distintos partidos, desde el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hasta sus otros aliados. La inconfundible papeleta roja del chavismo con la mirada de Hugo Chávez (los ojos vigilantes del comandante supremo, una de las simbologías más usadas por la revolución) al frente y en la posición más destacada.

El “viaje” de Maduro acabó en la última fila, donde aparece la gran favorita para ganar las elecciones, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con una tarjeta única para sus más de 20 agrupaciones, desde la Voluntad Popular, del líder opositor detenido Leopoldo López, hasta Primero Justicia, del gobernador y ex candidato presidencial Henrique Capriles. Y, a su lado, la desconocida Min Unidad, con la misma palabra destacada y con el mismo color. Tan parecidos que cualquier observador no avezado dudaría a quién votar si su intención fuera apoyar a la alianza antichavista.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats