¡ENTÉRATE! Carlos Alberto Montaner: Estos son los planes electorales A y B de Maduro (Vídeo)


Se nota en los sondeos que cerca de un 90% de los venezolanos desea un cambio asevera el analista de CNN, Carlos Alberto Montaner y afirma “pero Maduro tiene un Plan B que es muy peligroso: Maduro tiene un plan A y otro B para las elecciones del 6 de diciembre”…

“Según cinco encuestadoras venezolanas, la oposición al chavismo cuenta con una ventaja de intención de votos de 20 a 30 puntos” para las elecciones del 6 de diciembre, explica el analista y las razones de por qué los venezolanos están indignados y votarán por la oposición. No obstante, Montaner considera que en Venezuela no se respetan las elecciones y evitarán que la oposición logre los dos tercios para obtener el control de la Asamblea y cambiar la situación.

“En Venezuela –dice Montaner- existe una dictadura creciente y colectivista controlada por la inteligencia cubana, disfrazada de democracia a la que llaman revolución bolivariana. La Premisa del Gobierno es que la revolución no se pierde en las urnas de ninguna manera, Nicolás Maduro lo ha dicho: No va a entregar el poder cualquiera que sea el resultado electoral”.