¡A VOTAR! Miguel Henrique Otero: El régimen de Maduro tiene sus días contados – UnBombazo.com

¡A VOTAR! Miguel Henrique Otero: El régimen de Maduro tiene sus días contados



Publicidad
Miguel Henrique Otero
Inicio / Política / ¡A VOTAR! Miguel Henrique Otero: El régimen de Maduro tiene sus días contados

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, recibirá el premio Luca de Tena de periodismo de manos del Rey de España en diciembre. Pero aunque es uno de los más altos reconocimientos que existen dentro de la prensa en español, el galardonado todavía no sabe si podrá acudir en persona a la ceremonia o si las elecciones parlamentarias de su país, convocadas para el día 6, le permitirán al fin volver a Venezuela. Por primera vez, cree, hay un margen para la esperanza y para el cambio político.

“El régimen está en un nivel de catástrofe tan grande que no va a durar mucho tiempo. La esperanza está marcada por la incapacidad de este Gobierno para resolver problemas y por un crecimiento del rechazo que no la hemos visto nunca antes en Venezuela. El régimen tiene sus días contados. Venezuela va a cambiar en poco tiempo y sus posibilidades no las tiene ningún otro país. Venezuela está sobre las reservas de petroleo más grandes del mundo y no se explotan a pesar de que existe toda una infraestructura para hacerlo. Y el potencial del venezolano competente que se ha ido de Venezuela podría volver si hay un cambio importante. Yo creo que el país va a reconducir su vida en un momento determinado y va a asombrar al mundo. Lo que hay que hacer ahora es aguantar un poco de tiempo más mientras suceden estas cosas”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats