¡TRISTE REALIDAD! ¿Comprar vivienda en Venezuela?: Un sueño destruido en revolución – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! ¿Comprar vivienda en Venezuela?: Un sueño destruido en revolución



Publicidad
Pareja Vivienda
Inicio / Economía / ¡TRISTE REALIDAD! ¿Comprar vivienda en Venezuela?: Un sueño destruido en revolución

¿Adquirir una vivienda en Venezuela es posible? ¿Es viable para una pareja que quiera formar una familia, tener su propio hogar sin percances, con la actual inflación y los bajos salarios? Además, ¿con la Misión Vivienda todos tienen garantizada una casa?

La realidad, las cifras económicas y los especialistas coinciden que es cuesta arriba mientras no exista estabilidad económica y confianza dentro del país. También aseguran que lo más viable no es cambiar políticas, sino cambiar de funcionarios. Estos argumentos, cuestionan que en nuestro país sea sencillo y accesible adquirir un hogar.

Venezuela es un país donde solo para adquirir la canasta básica familiar se necesitan 13.1 salarios mínimos, pero la mayoría de los hogares cuentan con dos salarios, representados por padre y madre. Si esto parece exagerado, los precios de las viviendas se verán mucho más inalcanzables.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats