¡NOS CREEN PENDEJOS! Ministro Osorio: En 5 días se han decomisado 161,8 toneladas de alimentos – UnBombazo.com

¡NOS CREEN PENDEJOS! Ministro Osorio: En 5 días se han decomisado 161,8 toneladas de alimentos



Publicidad
Carlos Osorio
Inicio / Nacionales / ¡NOS CREEN PENDEJOS! Ministro Osorio: En 5 días se han decomisado 161,8 toneladas de alimentos

Desde el 31 de octubre hasta el 5 de noviembre, la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) decomisó un total de 161,8 toneladas de productos, según los anuncios oficiales del propio organismo.

Junto con funcionarios del Ministerio de Alimentación y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la Superintendencia incautó 12,8 toneladas de alimentos en el mercado de Quinta Crespo (Caracas), otras 29 toneladas de azúcar en Barquisimeto, 30 toneladas de harina de maíz en Zulia y unas 90 toneladas de productos alimenticios y de aseo personal en Carabobo.

Estos son los resultados nacionales de más de dos semanas de inspecciones, después de entrar en vigencia la nueva ley de remarcaje de precios el pasado 27 de octubre. En otros operativos también se han decomisado repuestos y cauchos.

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, dijo que en cuanto a los alimentos, si están en buen estado serán vendidos en mercados del Gobierno.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats