Eurodiputados a Cabello: Escuchar es regla inteligente – UnBombazo.com

Eurodiputados a Cabello: Escuchar es regla inteligente



Publicidad
Eurodiputados
Inicio / Política / Eurodiputados a Cabello: Escuchar es regla inteligente

Los eurodiputados que visitan Venezuela por mandato del Parlamento Europeo negaron que su misión tenga como propósito interferir en los asuntos del país, como lo han afirmado voceros del Gobierno.

“Todo lo contrario, queremos reunirnos absolutamente con todo el mundo. Estamos cumpliendo el mandato del Parlamento Europeo de tener contacto con la sociedad civil, con la oposición, pero también con el Gobierno y las instituciones”, declaró Gabriel Mato, del Partido Popular (conservador).

Mato llegó el miércoles junto con Fernando Maura (liberal) y luego lo hizo Ramón Jáuregi (socialista). Los tres representantes de España ante el Parlamento Europeo fueron instruidos por la presidencia del organismo para preparar una visita más amplia de europarlamentarios para el 6-D.

Jáuregui afirmó que el objetivo de la misión es tomar información sobre el terreno de cómo está Venezuela y el proceso electoral. “Nuestra intención es tener una información real de lo que ocurre en este momento. No queremos tomar partido, simplemente ayudar al pueblo de Venezuela”, dijo al llegar a Maiquetía.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats