De Ledezma a Eurodiputados: Pensar diferente puede llevar a los venezolanos a la cárcel – UnBombazo.com

De Ledezma a Eurodiputados: Pensar diferente puede llevar a los venezolanos a la cárcel



Publicidad
Reunión.jpg
Inicio / Política / De Ledezma a Eurodiputados: Pensar diferente puede llevar a los venezolanos a la cárcel

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, sostuvo este viernes una reunión con los representantes del Parlamento Europeo que se encuentran haciendo una visita “exploratoria” en el país, Ramón Jáuregui del Partido Socialista de Obreros de España (PSOE); Gabriel Mato del Partido Popular (PP) y Fernando Maura de Liberales.

En el encuentro conversaron sobre la privativa de libertad que viven los líderes políticos de oposición en el país, así como del ventajismo del gobierno para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Expusimos ante los diputados europeos los vicios del caso de Antonio Ledezma. Los eurodiputados no entienden, como ninguno de nosotros ha podido entender, por qué hay presos políticos en nuestro país. Ahora, abuchear, decir que no estamos de acuerdo con lo que pasa en una cola, pensar diferente, llamar a la calle a protestar, puede llevar a los venezolanos a la cárcel, pero no nos da miedo para continuar en la lucha que ha venido siguiendo un número enorme de venezolanos que están dispuestos a recuperar la libertad en nuestro país”, precisó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats