¡Y EL PUEBLO PASANDO HAMBRE! Gobierno dejó podrir dos toneladas de leche de Mercal y las arrojó en vía pública (+Fotos) – UnBombazo.com

¡Y EL PUEBLO PASANDO HAMBRE! Gobierno dejó podrir dos toneladas de leche de Mercal y las arrojó en vía pública (+Fotos)



Publicidad
leche-vencida-6n-2.jpg
Inicio / Política / ¡Y EL PUEBLO PASANDO HAMBRE! Gobierno dejó podrir dos toneladas de leche de Mercal y las arrojó en vía pública (+Fotos)

El dirigente de Voluntad Popular en Altos Mirandinos, Jesús González, informó que en el sector Variantes de Guayas, en el municipio Guaicaipuro, del estado Miranda, fueron encontradas dos toneladas de leche marca Casa, presuntamente abandonadas y descompuestas.

“Es un crimen que mientras tantos venezolanos están pasando hambre, se permita que un producto tan importante en la dieta de nuestros niños se dañe”, dijo.

Señaló que presuntamente los empaques abandonados están vencidos.

“Preocupa que estas familias comiencen, ante el nivel de escasez y necesidad que enfrentan, a consumirla o revenderla; estamos hablando de un problema grave de salud”, reseñó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats