¡SE ACABARON LOS BILLETES VERDES! Pdvsa evalúa refinanciar sus pagos de deuda en corto plazo – UnBombazo.com

¡SE ACABARON LOS BILLETES VERDES! Pdvsa evalúa refinanciar sus pagos de deuda en corto plazo



Publicidad
Eulogio del Pino
Inicio / Economía / ¡SE ACABARON LOS BILLETES VERDES! Pdvsa evalúa refinanciar sus pagos de deuda en corto plazo

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) tiene previsto proponer un refinanciamiento a los tenedores de sus bonos que vencen en el corto plazo, dijo el presidente de la compañía a un diario local.

PDVSA enfrenta pagos por vencimiento de deuda e intereses de 5.200 millones de dólares en 2016, una cifra similar a la que debe cancelar en este último trimestre del año por su servicio de deuda externa, de la que ya ha pagado una parte.

“Una empresa que ha cumplido sus compromisos está en posición de hablar con los principales tenedores de bonos, a los cuales tenemos identificados, para plantear un cambio del perfil de vencimientos en el corto plazo”, dijo Eulogio del Pino, presidente de PDVSA, en una entrevista publicada el viernes en el diario El Mundo.

El jefe de la estatal petrolera explicó que evalúan extender el pago por los bonos que vencen en 2016 y 2017 para 2018 y 2019 cuando tienen menos compromisos, señaló el periódico.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats