¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Comerciantes de Quinta Crespo: El Gobierno nos robó la mercancía (Vídeo)


“Se los dejamos a la justicia divina. El gobierno nos robó la mercancía de los depósitos”, denunciaron comerciantes del Mercado Municipal de Quinta Crespo. El ambiente era de rabia e impotencia ante lo que vendedores calificaron de “un abuso de autoridad”. Contaron que el lunes llegaron guardias nacionales, funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos y el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, y les informaron que el edificio Pasaje Farias de cuatro pisos, dónde almacenan la mercancía, estaba “expropiado con todo”; es decir, con los alimentos y productos allí guardados.

Agregaron que durante la inspección camiones de Pdval llegaron a la puerta del edificio para cargar la mercancía. Afirmaron que no estaban acaparando, que adquirieron los alimentos navideños e ingredientes de las hallacas con anticipación, previendo que escasearan o aumentaran de precio.

Una de las comerciantes señaló que el sábado el gobierno fiscalizó los puestos del mercado para verificar los precios justos y como no encontraron irregularidades se fueron a los depósitos en Pasaje Farias.