¡EL CAMBIO PARA VENEZUELA! Tintori: “La Asamblea Nacional no es el único puesto donde se lucha por el país” – UnBombazo.com

¡EL CAMBIO PARA VENEZUELA! Tintori: “La Asamblea Nacional no es el único puesto donde se lucha por el país”



Publicidad
Lilian.jpg
Inicio / Política / ¡EL CAMBIO PARA VENEZUELA! Tintori: “La Asamblea Nacional no es el único puesto donde se lucha por el país”

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, afirmó que sí hay observación internacional en el país porque hay líderes que están pendientes de lo que pasa en Venezuela.

“El 6 de diciembre nosotros mismos vamos a ser los observadores, vamos a defender nuestros votos y no crean que no hay observación internacional, Venezuela no está sola, hay muchos líderes que están pendientes de los que pasa en nuestro país, pero el compromiso está en nosotros, con el voto, con liberar a los presos políticos y lograr un cambio político para Venezuela para vivir en paz y libres”, expresó Tintori en un foro en la Universidad de Los Andes.

Tintori señaló que los estudiantes no deben dejarse manipular para caer en divisiones. Agregó que la Asamblea Nacional (AN) no es el único sitio para luchar por el país.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats