¡CÍNICO! Diosdado Cabello: La juventud debe sentirse orgullosa de vivir en tiempos de Chávez


A juicio del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, la juventud venezolana debe sentirse “orgullosa” de haber vivido en los tiempos de Hugo Chávez.”No permitan que la revolución claudique”, pidió el también presidente de la Asamblea Nacional.

Desde Monagas, en un encuentro con la juventud de la tolda roja (Jpsuv), Cabello exhortó a los jovenes militantes “tener claro el mensaje de unidad” trasmitido por el fallecido presidente venezolano del 8 de diciembre de 2012.

“Unidad, Unidad, Unidad, que estemos en Gran Polo Patriótico, en los movimientos estudiantiles, las fuerzas revolucionarias unidas, agarrados de la mano”.

Aseguró que la oposición no podrá con la fuerza del GPP que está desplegada en la calle. “No podrán con el amor, con la juventud y nuestra unidad”, indicó Cabello.

“Estamos obligados a ganar”, indicó, al tiempo que aseguró que los oficialistas tienen “una ideología clara, metámonos eso en la cabeza, es Bolívar y Chávez, esa es la base fundamental, alimentado con el resto de las teorías”.

Con información de UnBombazo.com / Globovisión