¡TODOS A VOTAR! María Bolívar sobre el 6D: Tenemos que salir de esta humillación en la que nos tienen


A las 11:00 de la mañana con dos panes de jamón y dispuesta a difundir su mensaje de cambio llegó María Bolívar, candidata al Circuito 4 por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (PDUPL). “Estoy luchando otra vez por el país”, decía a las múltiples personas que se acercaban para conocerla en la sede de este rotativo.

Convencida de que hay que cambiar el rumbo del país, explicó que la crisis económica que viven los comerciantes y el pueblo es “demasiado fuerte”. Como pequeña comerciante “sobrevive” comprando materia prima en el mercado negro por los altos niveles de escasez. “Eso tenemos que cambiar, tenemos que salir de esta humillación en la que nos tienen”.

Aseguró que como es usual, ha tenido una gran receptividad en las visitas casa por casa que desarrolla en el oeste de la ciudad. Reconocida por su panadería Mayami, ubicada en la Curva de Molina, sus clientes buscan dirigirse a ella. Y es que Bolívar se postuló a la Presidencia de la República en dos oportunidades, además de la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Maracaibo.