¿TIENE MIEDO? Cabello dice que recibirá a los eurodiputados “el día que la rana eche pelos” – UnBombazo.com

¿TIENE MIEDO? Cabello dice que recibirá a los eurodiputados “el día que la rana eche pelos”



Publicidad
Inicio / Política / ¿TIENE MIEDO? Cabello dice que recibirá a los eurodiputados “el día que la rana eche pelos”

“El día que la rana eche pelos los voy a recibir. No son bienvenidos esos eurodiputados que vienen a entrometerse en los asuntos de Venezuela”.

Así lo dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en su programa semanal “Con El Mazo Dando”, en relación a recibir a tres eurodiputados que visitan Venezuela esta semana en el marco de las elecciones parlamentarias que se efectuarán el próximo 6 de diciembre.

La oposición venezolana está “moviéndose con eurodiputados inmorales que no tienen nada que ver con esta patria. Es que ellos creen que Venezuela es colonia”, agregó el también número dos del chavismo.

El miércoles llegaron a Caracas los eurodiputados españoles Fernando Maura (grupo ALDE, liberales) y Gabriel Mato (Partido Popular), y está previsto que este jueves lo haga el también español Ramón Jáuregui (Partido Socialista Obrero Español), para evaluar la situación política del país y preparar la llegada de una delegación más amplia de la Eurocámara.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**