¡PISOTEANDO LA LEY! El chavismo reparte LO QUE SEA para ganar “COMO SEA” el 6D – UnBombazo.com

¡PISOTEANDO LA LEY! El chavismo reparte LO QUE SEA para ganar “COMO SEA” el 6D



Publicidad
Cermen Melendez
Inicio / Política / ¡PISOTEANDO LA LEY! El chavismo reparte LO QUE SEA para ganar “COMO SEA” el 6D

Desde comida hasta viviendas, pasando por créditos, canaimitas y ascensores. Los candidatos del chavismo no se miden cuando de conseguir votos se trata. Para ellos todo se vale.

Para ganar “como sea”, hay que regalar lo que sea. A un mes de las elecciones parlamentarias, el candidato chavista que menos puja, puja una canaimita con wifi. Todas las estructuras de Gobierno, desde las municipales hasta las nacionales, dedican sus mejores esfuerzos –y recursos- para tratar de garantizar el triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el próximo 6 de diciembre.

“Hay ventajismo en las elecciones, sí, hay ventajismo moral”, espetó el presidente Nicolás Maduro el 4 de octubre en el acto de juramentación de los candidatos del PSUV que se realizó en el Teatro Nacional de Caracas, edificio administrado por la Alcaldía del municipio Libertador.

Pero ese “ventajismo moral” no viene solo. Ahora llueven los mercados a cielo abierto. Brotan las pensiones y becas. Se multiplican las tabletas. Manan los camiones cisterna. Abundan las reinauguraciones y las inauguraciones de obras en su “primera” etapa. El chavismo tira la casa por la ventana, literalmente y por partes: distribuye cemento, ladrillos, puertas, pocetas, neveras, lavadoras, cocinas…








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats