¡NOS CREEN PENDEJOS! Ministro del Trabajo: Hay colas porque la gente tiene capacidad de compra – UnBombazo.com

¡NOS CREEN PENDEJOS! Ministro del Trabajo: Hay colas porque la gente tiene capacidad de compra



Publicidad
Cola Bicentenario
Inicio / Economía / ¡NOS CREEN PENDEJOS! Ministro del Trabajo: Hay colas porque la gente tiene capacidad de compra

El ministro de Trabajo, Jesús Martínez, aseguró que las largas colas en el país para adquirir alimentos son a consecuencia del alto poder adquisitivo de las personas.

“Cuando tu vas a los mercados, tu ves a la gente que está haciendo cola para comprar, ¿Por qué está haciendo cola? porque tiene capacidad de compra. Eso es lo real, no es nominal”, afirmó.

El funcionario aseguró que es posible adquirir la cesta básica familiar con el nuevo salario mínimo y el bono alimentación aprobado recientemente por el Gobierno nacional.

Al ser consultado por el último boletín del Cendas, que ubicó la canasta básica familiar al cierre del mes de septiembre en 97.291 bolívares, Martínez aseveró “esos cálculos son manipulados. porque una cosa es el costo de la alimentación básica y otra cosa es la canasta básica completa (…) la que está dirigida única y exclusivamente a la alimentación se está correspondiendo con el salario”.

Con respecto a aquellos jóvenes entre 20 y 25 años de edad que no tienen familia constituida y por lo tanto no perciben más de un salario mínimo, el titular de la cartera del Trabajo manifestó “bueno mira, los que no tienen es difícil. Tu eres joven y tienes un ingreso por encima del ingreso mínimo. Tu estas por encima del ingreso mínimo”.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats