Eurodiputados lamentaron que Cabello se niegue a recibirlos – UnBombazo.com

Eurodiputados lamentaron que Cabello se niegue a recibirlos



Publicidad
Inicio / Política / Eurodiputados lamentaron que Cabello se niegue a recibirlos

El eurodiputado socialista español Ramón Jáuregi aseguró hoy que la delegación del Parlamento Europeo (PE) que visita Venezuela busca información “real”, “no tomar partido”, y lamentó la negativa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a recibirles.

“Nuestra intención es simplemente tener una información real de lo que está ocurriendo en este momento en una circunstancia tan importante, no queremos tomar partido, simplemente ayudar al pueblo de Venezuela”, dijo a Efe Jáuregui a su llegada al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la ciudad de Caracas.

El eurodiputado completa una misión del PE compuesta además por los también españoles Gabriel Mato, del Partido Popular (PP), y Fernando Maura, vicepresidente del Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa, que comenzó hoy una visita “exploratoria” en la capital venezolana.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**