¡DIOS QUIERA QUE SI! Richard Blanco: La defensa del voto está garantizada – UnBombazo.com

¡DIOS QUIERA QUE SI! Richard Blanco: La defensa del voto está garantizada



Publicidad
Inicio / Política / ¡DIOS QUIERA QUE SI! Richard Blanco: La defensa del voto está garantizada

Arropados por la luz de un inclemente sol y asistidos por el ímpetu de labrar un mejor destino para los venezolanos, los candidatos llamados a ejercer a punta de voluntad y trabajo el cambio real que reclaman los caraqueños con aguda premura, Richard Blanco, acompañado de Ivlev Silva, visitaron en la tarde de este miércoles, a los vecinos de la parroquia Caricuao, específicamente en los bloques 6 y 7 de la UD5.

El Casa por Casa figuró como antesala para que los vecinos de ambos sectores, en medio de un profundo regocijo, expresaran considerablemente su emoción por contar con la presencia de un equipo que honestamente representa para la comunidad el cambio que se les ha visto negado por el monopolio de unos cuantos “Son años de engaños, de abusos, de burlas contra un pueblo que una vez depositó su confianza en quienes hoy desangran al país. Finalmente nos sentimos atendidos, por fin vemos a dirigentes sinceramente preocupados por nosotros” relató con melancolía, Ana Sarmiento de 46 años, docente.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**