¡Y EL PUEBLO EN PENURIAS! Sí hay dólares para importar lujosas camionetas de jefes militares en Puerto Cabello (VideoBoom) – UnBombazo.com

¡Y EL PUEBLO EN PENURIAS! Sí hay dólares para importar lujosas camionetas de jefes militares en Puerto Cabello (VideoBoom)



Publicidad
Inicio / Política / ¡Y EL PUEBLO EN PENURIAS! Sí hay dólares para importar lujosas camionetas de jefes militares en Puerto Cabello (VideoBoom)

Más de 15 lujosas camionetas marca Toyota amanecieron aparcadas frente al Destacamento de la Tercera Compañía en Puerto Cabello. Y, aunque parezca increíble, estos vehículos no son para transportar alimentos, ni papel higiénico ni otros artículos de primera necesidad a los lugares más recónditos del país, donde la escasez es más aguda. No, estas camionetas son destinadas y sin dejar ni un rastro de dudas a los más altos militares de la zona.

Como una muestra de poder y fuerza, la Tercera Compañía se jacta de estos escandalosos e importados (vale destacar con dólares) vehículos, dejando a un lado las necesidades más importantes en un país donde la falta de alimentos parece ser indetenible y una de sus principales razones se debe a la falta de divisas para la materia prima.

Con información de UnBombazo.com / Agencias







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**