¡MENTIRA FRESCA! Según Maduro, “aquí no ha faltado un bolívar para nada” – UnBombazo.com

¡MENTIRA FRESCA! Según Maduro, “aquí no ha faltado un bolívar para nada”



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Economía / ¡MENTIRA FRESCA! Según Maduro, “aquí no ha faltado un bolívar para nada”

El presidente Nicolás Maduro aseveró este martes que a pesar de las bajas en los precios del petróleo en Venezuela no han faltado recursos para las inversiones sociales.

Así lo dijo durante su programa En Contacto Con Maduro desde el Palacio de Miraflores.
“Hoy estuvimos aprobando recursos impresionantes, con petróleo a 30 – dólares -, administrando correctamente. Aquí no le ha faltado ni un bolívar a nada, ni a la educación ni a la cultura, ni a las misiones ni a la vivienda, ni al salario ni al cesta ticket socialista, a nada; porque hacemos un gran esfuerzo de trabajo, de administración correcta, de generación de nuevas fuentes de recursos”.

Y siguió: “La guerra económica es brutal, pero la vamos a vencer. Es complejo vencerla, porque no está en nuestras manos todo el entramado de poder de quienes les esconden los productos a la gente, pero la vamos a vencer. Tenemos los instrumentos, tenemos la voluntad, tenemos la conciencia y vamos a vencer. Cantaremos victoria sobre la guerra económica más temprano que tarde (…) Es una batalla, no hay que bajar la guardia”.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats