¡GOBIERNO OBRERISTA! Más de 3.500 empleos en riesgo por recesión en sector automotriz – UnBombazo.com

¡GOBIERNO OBRERISTA! Más de 3.500 empleos en riesgo por recesión en sector automotriz



Publicidad
Gabriel Briceño
Inicio / Economía / ¡GOBIERNO OBRERISTA! Más de 3.500 empleos en riesgo por recesión en sector automotriz

El presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de la entidad, Gabriel Briceño, informó que la industria automotriz atraviesa uno de los momentos más críticos y alertó que más de 3.500 puestos de empleo se encuentran en riesgo.

Especificó que el sector genera en la entidad 600 empleos directos y unos 3 mil indirectos, los cuales peligran al igual que el sustento de un número similar de familias, por la recesión en el sector.

Briceño indicó que las ventas ya casi al cierre del año sufren una caída de aproximadamente 95% por la prolongada falta de divisas, lo que se traduce en que en lo que va de 2015, solamente lograron colocar en el mercado insular cerca de 624 unidades entre las 13 marcas concesionarias que operan en la región.

Estimó que al cierre del año deben haber comercializado 800 unidades en toda la industria regional, lo que catalogó como la peor cifra que se pueda arrojar como resultado en toda la historia de esa industria en Venezuela.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats