¡EL RÉGIMEN DESESPERADO! Conozca la fórmula chavista para “ganar como sea” el 6D – UnBombazo.com

¡EL RÉGIMEN DESESPERADO! Conozca la fórmula chavista para “ganar como sea” el 6D



Publicidad
milicia.jpeg
Inicio / Política / ¡EL RÉGIMEN DESESPERADO! Conozca la fórmula chavista para “ganar como sea” el 6D

La reciente activación de 99 áreas de Defensa Integral (ADI) administradas por la Milicia Bolivariana genera suspicacia y preocupación entre analistas y ONG’s que preguntan cómo ellas podrán ser utilizadas por un Gobierno que pide ganar “como sea” en las elecciones del 6D.

Activadas el 24 de octubre por el presidente Nicolás Maduro para garantizar la “defensa de la patria y mantener el socialismo bolivariano”, las ADI están operativas en medio del escenario electoral que según los sondeos luce desfavorable al Gobierno.

Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, advirtió que el Ejecutivo creó una “ingeniería electoral” para desfavorecer a la oposición con la creación de las ADI y el decreto de estado de excepción en 23 municipios fronterizos claves para mantener su hegemonía en la AN.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats