¡ADIÓS AUTONOMÍA! Asamblea Nacional quiere que Gobierno demande a universidades por paro – UnBombazo.com

¡ADIÓS AUTONOMÍA! Asamblea Nacional quiere que Gobierno demande a universidades por paro



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡ADIÓS AUTONOMÍA! Asamblea Nacional quiere que Gobierno demande a universidades por paro

Diputados oficialistas aprobaron un acuerdo en sesión ordinaria que exhorta al Gobierno a crear una comisión de juristas que lleve la situación al TSJ. También piden auditar los recursos otorgados a las casas de estudio “paralizadas y secuestradas”

La Asamblea Nacional no tolerará más que los profesores universitarios continúen con su legítimo derecho a la protesta para exigir reivindicaciones salariales. Este martes, la mayoría oficialista del Parlamento aprobó un acuerdo en rechazo al paro de universidades autónomas que pretende además demandar a las casas de estudio ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El documento establece sugerir al Gobierno nacional el nombramiento de una comisión de juristas con la finalidad de acudir al TSJ “para demandar a los cuentadantes de las universidades por perjuicio al Estado venezolano”. Además, exhorta al Ejecutivo a que tome las medidas necesarias ante al Ministerio del Trabajo “por el paro ilegal de las universidades”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**