¡SIN COMENTARIOS! Empresas Polar despacha su último lote de pasta – UnBombazo.com

¡SIN COMENTARIOS! Empresas Polar despacha su último lote de pasta



Publicidad
Trabajadores Polar
Inicio / Nacionales / ¡SIN COMENTARIOS! Empresas Polar despacha su último lote de pasta

La producción está “critica debido a que la materia prima escasea dentro de la planta”. Así define la balanza de producción de pasta de Alimentos Polar, ubicada en San Francisco vía a Perijá, Pablo Almarza, operador de procesos de la compañía que atiende el 40 por ciento del consumo nacional de pasta alimenticia, reseñó Diario La Verdad.

Desde ayer en la tarde, tras la salida de los últimos inventarios, “fondo de silos”, se comenzó el proceso de las paradas de la planta.

“Ya no tenemos materia prima. Esperamos la respuesta del Gobierno nacional”, asegura Almarza, rodeado por sus compañeros de labores que temen repetir la paralización de cinco líneas: tres de pasta larga y dos de la corta, como en abril de 2014 por la falta de divisas para la importación de trigo.

Los consumidores dejarán de ver esta semana en los mercados la marca Primor y Gran Señora. “Hay incertidumbre” en más de 200 trabajadores de la planta de trigo “porque visualizamos lejos que llegue materia prima importada porque no hay liquidación de divisas”. No solo para la producción sino para la reparación de equipos y maquinarias que necesitan suministros importados. “Muchos de los repuestos no se consiguen en el país”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats