¡PERO TENEMOS PATRIA! Comercio caerá en 82% por nuevas medidas económicas – UnBombazo.com

¡PERO TENEMOS PATRIA! Comercio caerá en 82% por nuevas medidas económicas



Publicidad
Supermercado
Inicio / Economía / ¡PERO TENEMOS PATRIA! Comercio caerá en 82% por nuevas medidas económicas

La comercialización estará afectada en 82% debido a las últimas medidas económicas que ha hecho el Gobierno nacional sobre la economía y eso también incidirá en el empleo del sector. “No tenemos nada que vender, no hay productos ni importado ni hechos en el país”.

No hay producción nacional y las importaciones caerán por la prohibición de usar divisas no oficiales, lo que dejará de llevar bienes a las vitrinas de los locales, relató.

Guillermo Manosalva, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, insistió en que el Gobierno debe tomar medidas económicas claras y contundentes, en vez de aplicar remates selectivos, como los que empezaron a ocurrir la semana pasada.

Los remates que aplica el Gobierno no permiten la libre competencia, recalcó Manosalva, que los calificó de “reallity show electoral”. “Tenemos que enseriarnos y dejar de hacer política con la economía”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats