¡PA´QUE SEAN SERIOS! Lilian Tintori: Leopoldo no pierde su olfato político así lo aíslen – UnBombazo.com

¡PA´QUE SEAN SERIOS! Lilian Tintori: Leopoldo no pierde su olfato político así lo aíslen



Publicidad
Inicio / Política / ¡PA´QUE SEAN SERIOS! Lilian Tintori: Leopoldo no pierde su olfato político así lo aíslen

La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori; celebró una asamblea de ciudadanos en la urbanización de Montalbán, acompañada de familiares de las víctimas de la represión; las esposas de los presos políticos Antonio Ledezma y Manuel Rosales, Mitzy de Ledezma y Evelyn Trejo; la actriz Patricia Schwarzgruber; el locutor Luis Chataing; y los candidatos de la Unidad del circuito 5 de Caracas; donde destacó que el 6 de diciembre “es el inicio del cambio en Venezuela y dependerá de nosotros la defensa de nuestros votos para lograr la libertad”.

“Ayer le dije a Leopoldo que hoy haríamos una asamblea de ciudadanos en una de las calles de Montalbán y me dijo ‘yo he ido muchísimo a esa calle, mañana va a estar full de gente’ y ahora digo que tenía razón, porque hoy veo mucha gente, Leopoldo no ha perdido su olfato político, así lo aíslen. Leopoldo les mando un mensaje, con emoción me dijo ‘daría la vida por estar parado mañana en Montalbán’”, manifestó a los presentes.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**