¡MISIÓN 6D! Timoteo Zambrano: El CNE y el Gobierno dividieron a la Unasur – UnBombazo.com

¡MISIÓN 6D! Timoteo Zambrano: El CNE y el Gobierno dividieron a la Unasur



Publicidad
Timoteo Zambrano
Inicio / Política / ¡MISIÓN 6D! Timoteo Zambrano: El CNE y el Gobierno dividieron a la Unasur

El coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales del Comando de la Venezuela Unida-MUD, diputado al Parlatino, Timoteo Zambrano (UNT), afirmó que el Gobierno venezolano y el CNE enfrentan “un problema serio” ante la negativa de los países aliados en la Unasur a integrar una misión técnica de observación electoral, luego de que no han recibido de Venezuela respuesta a sus exigencias.

“No van a venir, no han conseguido un jefe de misión”, dijo Zambrano, quien calificó como “un hecho insólito” e “increíble” que la reacción de la Unión de Naciones Suramericanas tenga su origen en que el CNE se niegue a cumplir con las exigencias técnicas internacionales.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil anunció el 21 de agosto que declinaba participar en la misión de observación de la Unasur por no encontrar condiciones para realizar una “observación adecuada” y porque el CNE se demoró en autorizar acceso a “las diferentes fases del proceso electoral”. El brasileño Nelson Jobim se perfilaba para ejercer la presidencia de la misión de Unasur.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats