¡Y BLA BLA BLA! Jacqueline Faría: Somos ejemplo de respeto al árbitro y lo que decide nuestro pueblo – UnBombazo.com

¡Y BLA BLA BLA! Jacqueline Faría: Somos ejemplo de respeto al árbitro y lo que decide nuestro pueblo



Publicidad
Jacqueline Faría
Inicio / Política / ¡Y BLA BLA BLA! Jacqueline Faría: Somos ejemplo de respeto al árbitro y lo que decide nuestro pueblo

Jacqueline Faría, actual candidata a la Asamblea Nacional por el Psuv, afirmó que el partido oficialista reconocerá los resultados de las elecciones a efectuarse el próximo 6 de diciembre, donde se elegirá a la nueva Asamblea Nacional.

“Somos un ejemplo de respeto al árbitro y a lo que decide nuestro pueblo”, aseguró Faría, al tiempo en que agregó que “hemos ido a firmar todos los acuerdos del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

En este sentido, la candidata del Psuv, manifestó que de ganar la oposición venezolana las venideras elecciones seguirán “negando” las políticas sociales que ha venido implementando el Gobierno nacional.

“Debemos seguir ganando la Asamblea Nacional, que siga roja, rojita” puntualizó la candidata a la Asamblea Nacional del Partido Unido de Venezuela (Psuv), por el circuito 5 de Caracas.

Con información de UnBombazo.com / Noticias24








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats