MUD tendrá invitados internacionales el 6D en centros con mayores irregularidades – UnBombazo.com

MUD tendrá invitados internacionales el 6D en centros con mayores irregularidades



Publicidad
chuo.jpg
Inicio / Política / MUD tendrá invitados internacionales el 6D en centros con mayores irregularidades

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró en una rueda de prensa que para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, contarán con invitados internacionales para que observen de cerca el desarrollo de los comicios, ya que el CNE no aprobó una misión de observación e incluso la de Unasur se encuentra en “veremos”.

“Ahora resulta que hasta la participación de Unasur está en peligro. El que la debe la teme, si están preparándose para realizar conductas fraudulentas desde el oficialismo, eso explicaría por qué tanta reticencia a la presencia de observadores… Tanto Tibisay como Maduro parecen deberla, pero el que la hace la paga”, sentenció Torrealba.

Esto, en respuesta a las recientes declaraciones de Tibisay Lucena donde afirmó que “no son los observadores, ni los acompañantes los que garantizan los procesos y el resultado de las elecciones”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats