¡DESTRUYERON EL PAÍS! Capriles cuestiona la cifra récord de la Canasta Básica Alimentaria – UnBombazo.com

¡DESTRUYERON EL PAÍS! Capriles cuestiona la cifra récord de la Canasta Básica Alimentaria



Publicidad
Capriles..jpg
Inicio / Política / ¡DESTRUYERON EL PAÍS! Capriles cuestiona la cifra récord de la Canasta Básica Alimentaria

“El Gobierno nacional destruyó el salario de todos los venezolanos”, afirmó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles la mañana de este lunes, al tiempo que agregó que la inflación sigue disparada, el Ejecutivo no anuncia acciones para atacar la crisis y la Canasta Básica ha llegado a la cifra récord de casi 100 mil bolívares, citó el más reciente estudio del El Centro de Documentación de Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas).

“¿Cómo hace una familia en la cual solo uno trabaja y gana salario mínimo? El 70% de los venezolanos que son la fuerza laboral de nuestro país gana salario mínimo. Una familia necesita 7 salarios mínimos incluyendo los tickets de alimentación para poder cubrirla. Que la canasta básica haya alcanzado esta cifra es producto de un modelo fracasado que debemos cambiar”, se preguntó.

El mandatario regional reiteró a los venezolanos la importancia de ganar la Asamblea Nacional para cambiar el rumbo del país. “La responsabilidad del cambio la tenemos todos los venezolanos. Con nuestro voto y diputados comprometidos le daremos prioridad a los verdaderos problemas de los venezolanos”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats