¡CONSTANCIA Y DEDICACIÓN! Trabajadores de Polar muestran su agradecimiento a Lorenzo Mendoza (VideoBoom) – UnBombazo.com

¡CONSTANCIA Y DEDICACIÓN! Trabajadores de Polar muestran su agradecimiento a Lorenzo Mendoza (VideoBoom)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡CONSTANCIA Y DEDICACIÓN! Trabajadores de Polar muestran su agradecimiento a Lorenzo Mendoza (VideoBoom)

Empresas Polar tiene más de 70 años produciendo por y para los venezolanos llegando a ser una de las compañías más importantes a nivel nacional otorgándole trabajo a miles de venezolanos. La empresa sobresale por su responsabilidad, compromiso e innovación pero sobre todo, por el apoyo que le da a sus empleados y el sentido de orgullo que emana de ellos.

En el video se observa a una empleada de Empresas Polar quien muy orgullosa cuenta que empezó a trabajar desde hace nueve años y desde entonces pudo surgir para mantener a su familia y que gracias a los beneficios que recibió por parte de la empresa pudo incluso darle una despedida digna a su difunta madre.

Mendoza alaba a la joven empleada por los valores y principios que heredó de su madre, y resalta sobre la inspiración que es para sus hijos por el fruto de su esfuerzo y trabajo a partir de la oportunidad que le brindó Empresas Polar.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats