¡ALÓ NICOLÁS! Franklin Nieves se llevó pruebas del “invento” del magnicidio contra Maduro – UnBombazo.com

¡ALÓ NICOLÁS! Franklin Nieves se llevó pruebas del “invento” del magnicidio contra Maduro



Publicidad
Inicio / Política / ¡ALÓ NICOLÁS! Franklin Nieves se llevó pruebas del “invento” del magnicidio contra Maduro

El exfiscal Franklin Nieves, cuyo nombre se dio a conocer gracias a su confesión reciente a través de un vídeo, donde asegura que el juicio del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, estuvo viciado y lleno de pruebas falsas para poder condenarlo a casi 14 años de cárcel, sigue dando de qué hablar aunque aún no ha presentado ninguna prueba.

Según asegura Nieves, no carga consigo documentación del juicio de López, sin embargo afirmó que lo dejó a buen resguardo en Venezuela. Por otro lado, dice que sí tiene en sus manos pruebas que indicarían que todo el “teatro” del paramilitarismo colombiano en Venezuela no es más que obra de Nicolás Maduro.

En su maleta también metió el oficio en el que consta que fue relevado de llevar la investigación contra María Corina Machado, después de solicitar su prohibición de salida del país. Luego de una llamada telefónica de su jefe Nelson Mejías, director de Delitos Comunes de la Fiscalía, fue descargado del caso que luego asignaron a Katherine Harrington.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**