¡POLÉMICA! La reacción de Patricia Poleo ante la solicitud de asilo de Franklin Nieves (VideoBoom)


La llegada a los EEUU de Franklin Nieves, ex-fiscal del Ministerio Público que presuntamente colaboró falseando pruebas para condenar a Leopoldo López, está creando gran malestar en la comunidad del exilio venezolano en el Sur de la Florida. Este tema lo discutieron Poleo y Vicente Pugliese, miembro de la organización VEPPEX, en el programa “Agárrate con Patricia Poleo” transmitido por una televisora local de Florida, Doral News TV.

Nieves había asegurado en una entrevista concedida a CNN en Español, conducida por Fernando del Rincón, que se encuentra preparando trámites para presentar una solicitud de Asilo Político ante la autoridad migratoria federal de los Estados Unidos, el USCIS.

Poleo y Pugliese calificaron a Nieves de “violador de Derechos Humanos” y propusieron que, por ello, las autoridades de los Estados Unidos deberían negar la solicitud de asilo para no alentar a funcionarios del Ministerio Público a violentar el debido proceso de ciudadanos venezolanos con la esperanza de encontrar “impunidad” y “protección” en territorio de los Estados Unidos.