¡EL 6D LO DESPEDIREMOS! Maduro: Si se prende el peo me voy para la calle con el pueblo (Vídeo)


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro durante una transmisión en vivo por el canal del Estado se refirió a las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

“Venezuela ha enfrentado todas las coyunturas y nuestro pueblo decidió hace mucho tiempo tomar el camino de la rebeldía, tomar el camino de la revolución y de ese camino no lo va a sacar nada ni nadie, esa oligarquía no volverá más nunca”, destacó.

Como ya estamos acostumbrados a escuchar y esta no era la excepción, en ese discurso se le escapó uno de sus insultos cargados de una mala pronunciación y esta vez con un toque de vulgaridad al mejor estilo barriotero al imitar al difunto Hugo Chávez. “Yo también me reteo oyeron, si se prende el peo con el pueblo me reteo y me voy pa’ la calle con el pueblo a defender la patria y la independencia y a defender a los humildes de este pueblo”.

 

Por último, reiteró que el oficialismo tiene que ganar “como sea” la mayoría de los diputados a la Asamblea Nacional, con crímenes paramilitares o sin crímenes, sentenció.