¡INSÓLITO! Detienen al director de Protección Civil en Táchira por llevar droga en una ambulancia


Se encontraron 21 kilos 815 gramos de cocaína y 88 paquetes con “restos vegetales” identificados como marihuana.

Jhon Carlos Carrero, director de Protección Civil del municipio García de Hevia, en La Fría, estado Táchira, fue detenido junto a Wilmer José Ribas Ramírez, un maestro de escuela, mientras se trasladaban hacia Maturín en una ambulancia en donde, presuntamente, transportaban varios paquetes de marihuana y cocaína.

El alcalde de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, confirmó la información este lunes y solicitó la pena máxima contra los detenidos, quienes fueron acusados por el tráfico de estupefacientes.

“Tenemos detenidos a dos funcionarios que se convirtieron en mulas de narcotráfico y solicito para ellos la pena máxima, treinta años de cárcel y que no le sea otorgado ningún beneficio”, expresó más adelante el Gobernador; al mismo tiempo que se preguntaba qué hacía una ambulancia tan lejos- la ambulancia fue detenida en el puesto de Control de Clarines, estado Anzoátegui.

El medio sostuvo que se encontraron 21 kilos 815 gramos de cocaína en alijos en forma de panela y 88 paquetes con “restos vegetales” identificados como marihuana.

Con información de UnBombazo.com / Contrapunto